viernes, 28 de octubre de 2011

Jornada Profesional Gestión Documental Móvil se imparte en internet

gestión documental movilLa Fundación Ciencias de la Documentación celebrará los días 23, 24 y 25 de Noviembre del 2011, una Jornada Profesional Online Gestión Documental Móvil.

Este evento va dirigido a profesionales nacionales y extranjeros vinculados a las áreas de: Archivística, Bibliotecología, Ciencias de la Documentación, Ciencias de la Información, Computación, Comunicación, Telecomunicaciones.

Si estáis interesado podéis inscribiros en Inscripción de Gestión Documental Móvil.

Si quieres saber más detalles de la gestión documental, puedes seguir el artículo completo en Jornada Profesional Online Gestión Documental Móvil para profesionales de la Información y Documentación

lunes, 24 de octubre de 2011

Compañía líder en gestión documental, Kyocera apoya al Elche C.F.


Kyocera, compañía líder en gestión documental, ha alcanzado un acuerdo con el Elche futbol club, por el cual, la compañía se convierte en su proveedor oficial tecnológico en servicios de impresión.

Para más información de Kyocera y el deporte, puedes seguir leyendo el artículo completo en Kyocera apoya al Elche Futbol Club.

viernes, 21 de octubre de 2011

Kyocera, la compañía líder en gestión documental, con el Granada Futbol Club


Coincidiendo con la ampliación de sus instalaciones tras subir a 1ª División, el Granada C.F. ha llegado a un acuerdo con Kyocera, por el que la compañía se convierte en el proveedor oficial tecnológico en servicios de impresión del club.

Para más información de Kyocera y el deporte, puedes seguir leyendo el artículo completo en Kyocera apoya al Granada Futbol Club

lunes, 17 de octubre de 2011

La manipulación manual de documentos requiere mucho tiempo

gestión documental
La manipulación manual de documentos, es una tarea susceptible de errores y que requiere mucho tiempo. Con la Solución de Gestión Documental de Kyocera se automatizan los procesos, transfiriendo los documentos en segundos.

Para más detalles de la Gestión documental, puedes seguir leyendo el artículo completo en Flujos de trabajo en la Gestión Documental Digital.

viernes, 7 de octubre de 2011

Venta de consumibles originales para impresora multifunción Kyocera color A3 TASKalfa 650c

impresora TASKalfa 650c¿Deseas saber que tipo consumible original necesitas para tu impresora multifuncional color A3 TASKalfa 650c?

Tipos de Toner original Kyocera y vida:

Toner TK875C (Cian) 31800 (Páginas)
Toner TK875M (Magenta) 87600 (Páginas)
Toner TK875Y (Amarillo) 31800 (Páginas)
Toner TK875K (Negro) 31800 (Páginas)

Para más detalles de los consumibles de Kyocera, puedes seguir continuando leyendo el artículo completo en Ventajas de utilizar toner original Kyocera

lunes, 3 de octubre de 2011