jueves, 28 de noviembre de 2013

Kyocera entrego impresoras personalizadas a las nuevas incorporaciones del Atlético de Madrid


La compañía Kyocera Documents Solutions hizo entrega de impresoras personales a cada uno de las nuevas incorporaciones del club colchonero.

Este evento ha contado con la presencia Óscar Sánchez, director general de Kyocera Documents Solutions, y de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y todos los fichajes que ha realizado el club colchonero en esta temporada 2013-2014: David Villa (delantero), Emiliano Adrián Insúa (defensa), Leonardo Carrilho Baptistao (Delantero), Óliver Torres Muñoz (Medio), Yassine Bounou (portero), José María Giménez de Vargas (Defensa), Josuha Guilavogui (Medio), Daniel Aranzubia Aguado (Portero), Javier Manquillo Gaitán (Defensa) y Alderweireld (Defensa).

 Para más detalles de las ventajas de las impresoras, puedes seguir leyendo el artículo completo en Kyocera hizo entrega de impresoras personalizadas a las nuevas incorporaciones del Atlético de Madrid

lunes, 18 de noviembre de 2013

Kyocera participo en Gartner Symposium/ITxpo 2013 como sponsor platinum

Kyocera ha participado en Gartner Symposium/ITxpo 2013 de Barcelona

Kyocera Documents Solutions es una de las compañías que ha participado en el vigésimo encuentro Gartner Symposium/ITxpo 2013, que ha tenido lugar está semana  en Barcelona, como sponsor platinum. Esta compañía ha tenido la ocasión de explicar su compromiso por el mercado MDS (servicios de gestión documental).

 Para más detalles de las ventajas de las impresoras, puedes seguir leyendo el artículo completo en Kyocera explica su compromiso por el mercado MDS (Servicios de Gestión Documental) en Gartner Symposium ITxpo 2013