lunes, 30 de diciembre de 2013

Curso de formación comercial en Infocopy, dirigido a todos los puntos de venta



El día 11 de Diciembre, se organizó en las instalaciones de Infocopy, un curso de formación comercial dirigido a todos los puntos de venta, para seguir aprendiendo y adquiriendo conocimientos acerca del producto Kyocera Document Solutions.

Continua leyendo la noticia completa en Curso de formación comercial en Infocopy

Siete impresoras multifuncionales TASKalfa de KYOCERA obtienen la nueva certificación medioambiental Blue Angel



Las primeras siete impresoras multifuncionales TASKalfa de KYOCERA Document Solutions han obtenido todos los requisitos necesarios para recibir la nueva certificación medioambiental Blue Angel RAL-UZ 171. El nuevo estándar reconoce la mejorada eficiencia energética de los equipos.

Para más detalles de esta nueva certificación de estas impresoras, puedes seguir leyendo el artículo completo en Siete equipos multifuncionales TASKalfa de KYOCERA obtienen la certificación medioambiental Blue Angel

martes, 10 de diciembre de 2013

Kyocera lanza PinPoint Scan and Print & Follow que mejora el escaneo



Kyocera Document Solutions, una de las empresas más importantes del mundo en soluciones de documentos, anuncia el lanzamiento de PinPoint Scan and Print & Follow ™ SE. Estas dos nuevas aplicaciones de negocio mejoran el escaneo y la personalización de impresión de Kyocera HyPAS habilitadas a productos multifuncionales a través de una red.

Para más detalles de esta noticia, puedes seguir en Kyocera presenta control y eficacia del escaneo e impresión en red

martes, 3 de diciembre de 2013

Kyocera, proveedor importante de soluciones documentales para empresas



La tecnología permite guardar las palabras escritas nuevas y más eficientes formas. Aquí es donde Kyocera prefiere llegar, convirtiéndonos en el principal proveedor de soluciones documentales para empresas.