martes, 12 de enero de 2010

Certificado Pantone para la serie de multifuncionales con más éxito de Kyocera

Con este hecho se verifica que las TASKalfa Serie 500ci, compuesta por los equipos TASKalfa 250ci/300ci/400ci/500ci, han superado los estrictos requerimientos de calidad de impresión de Pantone LLC


La serie TASKalfa 500ci, fabricada por Kyocera y compuesta por los equipos TASKalfa 250ci/300ci/400ci/500ci, ha recibido la certificación Pantone tras demostrar su capacidad para reproducir con fidelidad el sistema de color líder del mercado.

La combinación de la tecnología de Kyocera y el liderazgo de Pantone garantizan que estos dispositivos ofrecen a las empresas una representación fidedigna de sus colores corporativos en todos sus documentos.

La serie TASKalfa 500ci recibe esta validación tras la gran acogida de los equipos en lo que a ventas se refiere, y tras recibir diversos reconocimientos internacionales, como por ejemplo la concesión de las Cinco Estrellas de los Premios BERTL por su alta calidad de imagen, su funcionalidad y sus competitivos precios.

Condiciones para obtener la certificación

Los analistas de PANTONE han sometido a los equipos de la serie TASKalfa 500 a los más estrictos procesos para corroborar que son capaces de trabajar reproduciendo fielmente los colores de esta gama, pruebas en las que se valoraron el efecto del tóner, el controlador de impresión y la resolución final.

TASKalfa utiliza aplicaciones compatibles con PANTONE: Corel Designer y Corel Draw para entornos Windows y Adobe Illustrator, Indesign, Photoshop, Freehand, y QuarkXpress, tanto en entorno Windows como Macintosh.

Según Víctor Rodríguez, jefe de producto Hardware de Kyocera, “la implantación de la gama Pantone permitirá a las organizaciones trabajar con la tranquilidad de saber que todas sus necesidades de colores corporativos en impresión están cubiertas a nivel interno, porque son reproducidos fielmente”. En opinión de Rodríguez, “la serie TASKalfa 500ci se posiciona como una de las gamas de multifuncionales más completas del mercado”.

Altas prestaciones en la serie TASKalfa 500ci

La Certificación Pantone se une a las ya de por sí altas prestaciones de estos multifuncionales, que son capaces de imprimir hasta 40 páginas por minuto en color y 50 páginas por minuto en blanco y negro. Entre sus ventajas más importantes destaca el alimentador opcional para escaneo a doble cara de una sola pasada, los 2 GB de RAM, el disco duro de 80 ó 160 GB y sus largos ciclos de mantenimiento de 300.000 páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario