martes, 12 de enero de 2010

Línea TASKalfa, velocidad y calidad unidas

Kyocera siempre ha destacado en ser una de las primeras empresas al frente de la evolución tecnológica en el sector de máquinas de impresión. Productos reconocidos por su versatilidad, adaptándose a cualquier entorno de trabajo, mediante la incorporación de tarjetas de impresora, escáner y funciones de fax.

Entre las impresoras multifuncionales, cabe señalar, sin lugar a dudas, la gama denominada TASKalfa.

Pero… ¿qué representa la expresión TASKalfa? Este término combina las dos principales virtudes de nuestras multifuncionales.

Por un lado, “TASK”, “tarea” en inglés, expresa la idea de que cada tarea individual será realizada con la máxima prioridad. Por otro, “alfa”, primera letra del alfabeto griego nos da a entender que dichas tareas se ejecutarán con la máxima calidad.

Las multifuncionales TASKalfa ofrecen no sólo una buena calidad de impresión al sector profesional; éstas realizan múltiples tareas englobadas dentro del concepto de la gestión documental.

Las multifuncionales TASKalfa adoptan numerosas innovaciones tecnológicas e incorporan componentes de larga duración. Todo ello aseguran al cliente ahorro y un funcionamiento óptimo.

Vea todos los modelos disponibles en www.infocopy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario