lunes, 17 de enero de 2011

Fira de Barcelona acogerá Graphispag, la Feria de sistemas de impresión

impresión, impresoras, toner, consumibles, evento de impresión, dispositivos de impresión
Fira de Barcelona acogerá entre el 22 y el 26 de marzo Graphispag, feria que reunirá todas las novedades en maquinaria y accesorios para los diferentes sistemas de impresión y para los acabados y transformación, además de la última tecnología gráfica digital y una variada oferta de materiales, soportes y consumibles.

A tres meses para la celebración del evento la organización ya ha confirmado la presencia de 250 expositores directos, que han reservado unos 20.000 metros cuadrados.

En Graphispag 2011 participarán los principales suministradores de la industria gráfica que encontrarán en el salón un eficaz marco para asesorar a sus clientes y a potenciales compradores sobre los equipos que mejor se adapten a sus necesidades de producción para el nuevo escenario que surja con la recuperación económica. Se esperan más de 40.000 visitantes.

Fuente:
Interempresas.net

Si quieres saber más detalles de sistemas de impresión, puedes seguir leyendo el artículo completo en La Feria Graphispag 2011 expondrá novedades en maquinaría y accesorios para los diferentes sistemas de impresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario