viernes, 4 de febrero de 2011

Avances tecnológicos e ideológica en el mundo de la impresión

impresión, dispositivos de impresión, gestión documental, impresoras, toner, consumibles, kyocera
El sector tecnológico es una de las industrias que evoluciona con mayor rapidez, ya que se encuentra en constante cambio por la fuerte competitividad de su mercado. Está situación obliga a los fabricantes a ofrecer soluciones innovadoras para responder a las necesidades de sus clientes, bien sean usuarios domésticos, PYMES o grandes cuentas. Debido a ello, los avances en diversas áreas están siendo imparables, como puede ser el caso de Internet, que ha evolucionado de forma considerable en los últimos años, impulsado por las necesidades de los propios consumidores que demandan velocidad, información, conexión 24 horas y un acceso limitado.

Siguiendo con esta línea, la renovación ideológica continúa y lo más novedoso en este sentido son los servicios documentales gestionados, algo que en Kyocera denominamos MDS. Estamos hablando de establecer, a través de una estructura adecuada de los recursos de impresión, procesos más productivos, más económicos, más sostenibles, más seguros y, lo más importante, que se optimizan de forma constante gracias a las herramientas de gestión y control que la compañía de impresión pone a disposición del entorno de oficina.

Si quieres saber más detalles de los recursos de impresión, puedes seguir leyendo el artículo completo en Evolución tecnológica e ideológica en el mundo de la impresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario