miércoles, 14 de octubre de 2009

Kyocera continúa ampliando su oferta de soluciones de impresión para PYMES

Las nuevas TASKalfa 180 / 220 y 181 / 221 cuentan con un precio muy competitivo y tamaño reducido, dirigidas a PYMES y pequeños departamentos de grandes empresas

Kyocera ha lanzado al mercado cuatro nuevos equipos de la gama TASKalfa, especialmente diseñados para PYMES o pequeños departamentos por sus altas prestaciones, su precio competitivo y su adaptabilidad. Las TASKalfa 180 y 220 son copiadoras A3 monocromo de tamaño reducido para entornos que necesitan trabajar con copia compartida, existiendo la posibilidad de añadir un módulo de impresión GDI opcional. Por otro lado, las TASKalfa 181 y 221 son multifuncionales monocromo A3 para organizaciones que requieren trabajos en red, con la opción de incluir un módulo de fax y escáner. Los 4 modelos trabajan a 18-22 páginas por minuto y tienen un excelente tiempo de reacción en primera copia, por debajo de los 6 segundos.

Alta calidad de imagen, operatividad y seguridad
Las TASKalfa 180, 220, 181 y 221 han conseguido mejorar la calidad de imagen con respecto a la gama Kyocera anterior, gracias al perfeccionamiento de la estabilidad de las imágenes, lo que genera impresiones más definidas.
Esta nueva línea de dispositivos incluye también la marca de agua de seguridad, que evita que se realicen copias del documento original por personas no autorizadas. Esta opción se puede seleccionar desde el propio driver del equipo.

Máxima prioridad a cada tarea
Las tres características que han identificado a las TASKalfa desde su lanzamiento siguen vigentes en estos nuevos equipos al otorgar la máxima prioridad a cada tarea, contar con largos periodos de mantenimiento y con un diseño innovador y elegante, que confiere una nueva imagen a los dispositivos de impresión.

Autor y Fuente: www.kyoceramita.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario