viernes, 9 de octubre de 2009

La oficina sin papel se impone para ahorrar costes

Las empresas pueden ahorrar entre un 5 y un 15% de sus ingresos, reducir el tiempo de búsqueda digital y disminuir el espacio físico

Un ahorro de costes, una disminución en el tiempo de búsqueda de documentos y un 98% más de espacio en la oficina, son argumentos más que poderosos para que las empresas, y las pymes en particular, comiencen a considerar seriamente la implantación de soluciones de gestión documental integrales.

Kyocera
es uno de los proveedores que más ruido quiere hacer en este negocio y para ello ha anunciado una agresiva estrategia dirigido a convencer a las empresas y a sus partners de negocio de las ventajas de adoptar esta tecnología. Los documentos en papel de una empresa representan más del 30% del total, lo que obliga a tomar decisiones para poder replicar digitalmente los procesos de negocio y mejorar la competitividad.

La firma Kyocera quiere motivar especialmente a su canal de distribución en la tarea de dar a conocer su línea de soluciones de gestión documental y para ello tiene previsto desarrollar un programa de formación específica para comercializar estas soluciones.

Leer el artículo completo en www.ticpymes.es/Noticias/General/200910080012...
Autor y Fuente: www.ticpymes.es - 08/10/09
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Consultar: Soluciones de Gestión Documental, Proveedor de soluciones de impresión, Servicio Técnico Kyocera, Distribución Kyocera, KYOcenter, KYOcontrol

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