jueves, 30 de septiembre de 2010

Kyocera es Proveedor Oficial de todos los servicios de impresión del torneo Match Golf

Kyocera, golf, deporte, impresión, dispositivos de impresión
Kyocera ha llegado a un acuerdo con Match Golf, empresa organizadora del Campeonato de España de Profesionales Masculino, para ser Proveedor Oficial de todos los servicios de impresión de dicho torneo nacional. Para desempeñar esta labor, Kyocera contará con la colaboración de su distribuidor autorizado ‘Riquelme’ para realizar el traslado, la instalación y prestar el servicio técnico necesario durante el transcurso del campeonato.

Carlos Balmaseda, patrocinado por Kyocera, fue campeón de la edición 2007.

La LXV edición del Campeonato de España de Profesionales Masculino, se celebrará en Murcia del 30 de septiembre al 3 de octubre.

Este torneo viene siendo considerado durante los últimos años como uno de los más importantes dentro del panorama nacional. Antonio Garrido, José María Cañizares o Manuel Piñero son algunos de los grandes profesionales que han participado en ediciones anteriores y concluido con éxito este prestigioso torneo.

Para más detalles de los patrocinios de Kyocera, puedes seguir leyendo el artículo completo en Kyocera coordinará los recursos de impresión del Campeonato de España de Profesionales de Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario