miércoles, 15 de diciembre de 2010

La venta de Servicios Profesionales y Soluciones de Kyocera ha aumentado un 20% en el último año


La venta de Servicios Profesionales y Soluciones de Kyocera ha aumentado un 20% en el último año, según los datos aportados por la compañía al cumplirse 2 años de su puesta de largo oficial. Con esta área, Kyocera, como una de las empresas líderes en soluciones de impresión, comenzó a ofrecer al mercado una amplia gama de servicios de valor añadido dirigidos a dar respuesta a las necesidades que se detectan en los entornos profesionales.


El área de Servicios Profesionales y Soluciones de Kyocera alcanza ya los 10 millones de euros de facturación, lo que confirma el cambio de tendencia en el mercado de la impresión, donde cada vez tiene menos sentido la compra independiente de equipos y se tienen más en cuenta las soluciones y servicios que mejoren los procesos documentales como fórmula para aumentar la productividad y la eficiencia en los entornos de oficina.


Para más detalles de servicios de impresión de Kyocera, puedes seguir leyendo el artículo completo en Kyocera, una de las empresas líderes en soluciones de impresión, aumentó un 20 % en venta de servicios profesionales en el último año


No hay comentarios:

Publicar un comentario