miércoles, 26 de diciembre de 2012

TÜV han probado que la calidad de impresión del tóner de Kyocera es mayor que la de los tóneres de terceros



La compañía de prestigio internacional especializada en servicios de inspección técnica y certificación de calidad, TÜV Rheinland, ha reconocido la superioridad del consumible original de Kyocera con respecto a tóneres compatibles, después de realizar una serie de pruebas basadas en criterios como la calidad de la impresión, la fiabilidad y los residuos generados.

La consultora TÜV llevó a cabo las pruebas siguiendo el estándar ISO/IEC 19798. En las mismas se utilizaron tres cartuchos de cada marca de tóner en tres impresoras Kyocera FS-C5250DN idénticas, para comprobar cuál de ellas daba los mejores resultados de impresión. Durante las pruebas, se bautizó a cada uno de los tóneres de terceros como Tóner A, Tóner B y Tóner C.

Los resultados de TÜV han probado que la calidad de impresión del tóner de Kyocera es mayor que la de los tóneres de terceros. Imprime con mejor calidad de color durante toda la vida del cartucho con una mayor intensidad del color. Además, los resultados del test demostraron que el tóner no original genera hasta nueve veces más impresiones erróneas que el tóner original.

Para más detalles de la calidad del toner de Kyocera, puedes seguir leyendo el articulo completo en TÜV Rheinland ha reconocido la superioridad del tóner original de Kyocera con respecto a tóneres compatibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario