Kyocera ha lanzado al mercado español
cinco nuevos equipos multifuncionales con los que completa la
línea TASKalfa para las categorías de color y de blanco y negro.
Alta productividad, tanto en impresión como en escaneo,
gran calidad de imagen y nuevas implementaciones para la
mejora de la seguridad son las principales señas de identidad de esta amplísima gama.
TASKalfa 550c, 650c y 750c son tres modelos
multifuncionales color que se caracterizan por sus
altos niveles de productividad, fiabilidad y calidad de imagen. Imprimen hasta 75 páginas por minuto en blanco y negro y 65 en color y son capaces de escanear hasta 77 páginas por minuto.
Además, cuenta con
mejoras en el tratamiento del color y también en el tipo de documentos con los que se puede trabajar, ya que estos dispositivos imprimen en A3+, banner, y en papel de gramaje de hasta 300 g/m2. El nivel de la imagen impresa es otro de sus puntos fuertes, debido a que el tamaño de las partículas de tóner es menor, lo que amplía la precisión en la cobertura.
Por último, cabe destacar los
elevados estándares de seguridad de estos multifuncionales, que cuentan con sistemas opcionales como la sobrescritura de datos para eliminar la información de los discos duros o la compatibilidad con IPSec para encriptar paquetes de IP en la red.
Las
nuevas TASKalfa 420i y 520i salen al mercado con una velocidad de impresión de 42 y 52 páginas por minuto respectivamente, y con la
tecnología híbrida para Soluciones Avanzadas HyPAS, entorno de trabajo que emplea tecnologías estándar, como JAVA y Servicios Web, que permiten integrar los flujos de trabajo en el equipo con apenas unos conocimientos básicos de programación.