jueves, 10 de diciembre de 2009

Kyocera facilita la digitalización certificada de facturas con KYOfactura Proveedores

Con el fin de facilitar a las empresas, de cualquier tamaño, la digitalización de sus facturas, Kyocera acaba de presentar KYOfactura Proveedores, el primer servicio capaz de ofrecer todo lo necesario para trabajar digitalmente con facturas.

Gracias a KYOfactura Proveedores las empresas podrán obtener los beneficios de la digitalización certificada y que se centran en el ahorro de costes y de tiempo, la optimización de espacio y de los recursos técnicos, o la reducción de pérdidas de facturas.

Esta solución de Kyocera ofrece todo lo que exige la Ley, es decir, un escáner que permita obtener una imagen fiel e íntegra de la factura, un certificado digital, y un software de digitalización aprobado por la Agencia Tributaria.

Esta solución certificada incluye el equipo, dentro de la gran variedad de multifuncionales de lo que dispone la compañía japonesa, adaptándose a las necesidades de escaneo de cada empresa, ya que esta solución está destinada a empresas de cualquier tamaño, cualquiera que reciba facturas. Se compone de un equipo multifunción de Kyocera, un controlador, un software de digitalización y un certificado digital.

Por último, el canal de distribución ya está formado y preparado: los más interesados en esta solución han sido los distribuidores, que han visto una gran oportunidad de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario