viernes, 8 de octubre de 2010

Características del KYOmulticode, Impresión flexible de unicode y códigos de barras

kyocera, impresión, Kyomulticode, solución, soluciones de impresión, dispositivo de impresión
KYOmulticode ofrece, además de los 65 códigos de barras unidimensionales y los códigos de barras bidimensionales de PCL Barcode Flash, las fuentes PCL Unicode más comunes en los negocios actuales.

Su especial formato, una tarjeta Compact Flash, garantiza la fácil sustitución de los dispositivos Kyocera que ofrezcan este servicio, ya que es el propio usuario quien puede trasladar la solución a otro dispositivo sin necesidad de complicados procedimientos que redunden en el nivel de servicio.

Características del KYOmulticode
  • Fuentes internacionales que incluye: Andale-Mono-WT-J (Japones), Andale-Mono-WT-K (Coreano), Andale-Mono-WT-T (Chino tradicional), Andale Mono-WT-S (Chino simplificado), CNHeiGB-Bold, CNKaiGB-Medium, CNSungGB-Light, OCR A 9,10,12 horizontal/vertical, OCR B 9,10,12, escalable, horizontal/vertical
  • 65 fuentes de códigos de barras unidimensionales y dos bidimensionales + fuentes OCR-A y OCR-B, residentes en tarjeta Compact Flash.
  • Incluye el código de barras Intelligent Mail® Barcode (IMBC) del sistema postal de EE.UU.
Para más información de esta solución de Kyocera, puedes seguir leyendo el artículo completo en KYOmulticode, solución para impresión de códigos de barras e impresión multilingüe en PCL

No hay comentarios:

Publicar un comentario