martes, 19 de octubre de 2010

Imparten curso de Implantación de un Sistema de Gestión Documental Informatizado

gestión documental, documentación, información, curso, curso online
Fundación Ciencias de la Documentación imparte curso online sobre la Implantación de un Sistema de Gestión Documental Informatizado que se celebra del 03/11/2010 al 26/11/2010.

La implantación de un Sistema de Gestión Documental en una empresa o institución sigue unos planteamientos propios, distintos de la implantación de un CRM o un ERP.

Durante el curso, el alumno aprenderá los procedimientos y estrategias propias a tener en cuenta en la implantación de un SGDI, así como realizará ejercicios prácticos que le permitan interiorizar más dichos conocimientos.

El curso está destinado principalmente a directores y responsables de áreas de Información o Documentación - o profesionales que tengan como meta llegar a serlo - que vayan, o estén implementando un SGDI en su institución, con conocimientos medios en Document, Content y Digital Right Management.

Fuente:
Fundación Ciencias de la Información

Si quieres saber más detalles de este curso de Gestión documental, puedes seguir leyendo el artículo completo en Curso online de Implantación de un Sistema de Gestión Documental Informatizado para Información y Documentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario