miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Desea conocer y controlar sus costes de impresión?

impresión, costes de impresión, kyocera, impresoras, gestión documental, ahorres de costes
Print Manager Plus es la solución más completa para el control de las impresiones en su empresa. Esta aplicación permite controlar y auditar las impresiones, el usuario que las realizó y su coste, y establecer restricciones de impresión. Se trata de la única solución sólo software, no intrusiva y certificada por Microsoft del mercado. Puede utilizarse además para controlar los costes de un proyecto o como aplicación de prepago de impresiones.

Características

* Gestión de los usuarios y grupos del dominio.

* Asignación y gestión de crédito disponible por usuario o grupo.

* Establecimiento de coste por página B&N y color por cada tamaño de papel, aplicable a cada equipo individual o por grupo.

* Restricción de la impresión por varios criterios: impresión color, tamaño de archivo, número de páginas, tipo de archivo o aplicación de origen.

* Generación de informes por periodos:

- Impresiones por usuario, grupo, ordenador, impresora, y consolidados.
- Informes detallados que incluyen datos sobre cada impresión: nombre del archivo, tamaño, fecha, color o monocromo, a una cara o doble, y coste de impresión.
- Gráficos.

* Aplicación agente opcional para la gestión de impresoras conectadas localmente.

* Licencia por servidor de impresión.

Si quieres saber los beneficios de la solución Print Manager Plus, puedes seguir leyendo el artículo completo en Conocer y controlar sus costes de impresión con Print Manager Plus

Print Manger Plus, controla los costes de impresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario