lunes, 15 de noviembre de 2010

Propiedades del tóner Kyocera

La importancia del uso de un toner oficial alarga la vida de la maquina.

Kyocera promueve activamente el uso de consumibles originales por las ventajas que suponen su utilización y porque las imitaciones pueden perjudicar seriamente la salud de su equipo.


Cartuchos que sólo contienen tóner, sin otros elementos o piezas, y que no emiten dioxinas al quemarse.
Toner sin metales pesados y soldaduras libres de plomo.
Tambores que no emiten ozono. Otros toner contienen restos de tinta sintética, metales pesados y plásticos que, sin un tratamiento adecuado, causan mucho daño al medio ambiente.
Piezas reutilizables y sin remaches. Todas las piezas reutilizables son sometidas a un proceso de limpieza riguroso, donde se elimina la tinta o toner viejos
Embalajes biodegradables y reciclables. El embalaje utilizado en los equipos y en los consumibles es de moldes hechos de papel reciclado.
Componentes de larga duración, para reducir la cantidad de desechos generados. En Kyocera incorporamos en nuestros equipos la exclusiva tecnología ECOSYS: tambor de silicio amorfo duradero y otros componentes de larga duración que preservan el medio ambiente. Esto genera ciclos de mantenimiento más largos e intervalos de mantenimiento preventivos, de modo que los costes son más económicos
Mínimo consumo energético (Ecofuser). El Ecofuser de Kyocera es un fusor más fino y pequeño que, calentado y enfriado rápidamente por un rodillo, emplea menos potencia y reduce el consumo de energía.
Funcionamiento silencioso. Las piezas de impresión se seleccionan para mantener los decibelios bajos. Sistema de motor sin embrague y velocidad gradual ha reducido el nivel de ruido 3 decibelios respecto a otras máquinas convencionales.
Uso del papel 100 % reciclado. Como el tambor de Kyocera es más resistente a la abrasión, puede emplearse papel más áspero sin peligro de dañar el tambor o perder la garantía
Automatización de políticas de impresión.

Los productos multifuncionales de Kyocera han sido clasificados tres veces como los más fiables por los analistas de productos de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario