lunes, 13 de julio de 2009

Kyocera renueva su multifuncional monocromo más vendido del mercado

La nueva multifuncional FS-1128MFP mejora las prestaciones de su antecesora, incorporando impresión y copia dúplex, además de fax de serie


La compañía de soluciones y servicios de impresión Kyocera acaba de presentar al mercado el equipo FS-1128MFP, que viene a sustituir a uno de los modelos estrella de su catálogo, el FS-1118MFP, que ha ocupado en estos últimos 4 años las primeras posiciones de la lista de equipos más vendidos dentro de su categoría. La FS-1128MFP ha incorporado importantes mejoras, como la función fax de serie, o la impresión y copia en modo dúplex, que le permite posicionarse como el equipo multifunción profesional más completo del mercado actual de la impresión para un segmento que ocupan pequeños grupos de trabajo en oficinas bancarias, aseguradoras, notarios, consultas médicas, o departamentos de ayuntamientos, hospitales, cadenas hoteleras, etc…, y en general entornos de trabajo que precisen escanear y enviar documentos por email, así como una alta velocidad, incorporando ahorro de papel gracias a su dúplex.

Pequeño tamaño, grandes funcionalidades

Junto con la FS-1128MFP, se presentó también la FS-1028MFP. Ambas cuentan con un diseño muy compacto pero, a su vez, ofrecen prestaciones propias de dispositivos de mayor tamaño, especialmente en las funciones de escáner. Los dos modelos permiten escanear a color en alta definición y archivar en formato PDF, JPG o TIFF. Además todos los archivos generados con el escáner pueden ser enviados a cualquier PC o servidor, o adjuntarlos directamente en un email y enviarlos a un equipo.

Las FS-1128MFP y FS-1028MFP, son capaces de trabajar a una velocidad de 28 páginas por minuto e imprimir y copiar en modo dúplex, lo que reduce el consumo de papel a la mitad y ayuda a ahorrar espacio, gracias a su multifuncionalidad. Ambos equipos cuentan con interfaz de red de serie, alimentador de documentos de doble cara opcional y ofrecen costes de impresión excepcionalmente bajos, gracias a los materiales utilizados en su fabricación, que aseguran largos ciclos de mantenimiento.

Ricardo del Pozo, Jefe de Producto de Kyocera, ha reconocido que “con el lanzamiento de estos dos nuevos equipos, estamos proporcionando al mercado dos multifuncionales que ayudan a ahorrar papel de forma considerable, gracias a su dúplex de serie, resultando una herramienta imprescindible en el día a día de cualquier entorno de trabajo”. De este modo del Pozo asegura que “las excelentes prestaciones de la FS-1028MFP y FS-1128MFP y su económico coste por página, hacen de estos modelos los más completos del mercado en su categoría”.

En cuanto a seguridad, estas multifuncionales cuentan con sistema de codificación SSL que garantiza que los datos que se envíen a través de red no puedan ser decodificados. Incluye a su vez autenticación LDAP, que garantiza una mayor seguridad sin la necesidad de configurar la ID para cada usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario