miércoles, 22 de julio de 2009

Kyocera será proveedor oficial de la primera Peace Cup celebrada en España

La Peace Cup es el principal torneo internacional de futbol con fines solidarios. Kyocera apoyará con sus servicios de impresión la primera Peace Cup que se disputará en España después de 3 ediciones en Corea del Sur


Kyocera será proveedor de servicios de impresión de la IV Peace Cup, principal torneo internacional de fútbol con fines solidarios, celebrada por primera vez en España, después de tres ediciones en Corea, e instalará sus equipos para el desarrollo de las actividades de impresión en todas las competiciones así como un servicio técnico oficial permanente. Los equipos de impresión de Kyocera se instalarán en el estadio Santiago Bernabeu y en otros cuatro estadios andaluces. En la Peace Cup participan equipos de primer nivel como el Real Madrid, el Sevilla FC o la Juventus, entre otros.

Kyocera proporcionará diferentes modelos de equipos multifuncionales e impresoras para cubrir las necesidades de impresión del evento global, como actas, resultados o notas de prensa. Los encuentros deportivos se disputarán del 24 de julio al 2 de agosto en Andalucía y Madrid, y tienen como objetivo superar diferencias culturales por medio del deporte.

Siempre con el deporte

Kyocera mantiene una fuerte vinculación con el deporte. Desde sus inicios, la compañía ha adquirido compromisos importantes con equipos, competiciones y deportistas tanto a escala nacional como internacional. Prueba de ello, es el co-patrocinio desde hace tres temporadas del Atlético de Madrid, reconocido como uno de los clubes más emblemáticos de nuestro país. La compañía también está presente en las competiciones de balonmano nacional organizadas por ASOBAL, además de haber participado recientemente como Proveedor Tecnológico en los premios de Fórmula 1 celebrados en el Circuito de Catalunya y en el Valencia Street Circuit, así como el GP de Motociclismo en Cheste (Valencia) o el próximo Campeonato de Vela que se celebrará a primeros de Agosto en Palma de Mallorca.

Sobre Peace Cup

Es uno de los torneos solidarios de fútbol más importantes a nivel internacional. El campeonato está promovido por Dream Peace y cuenta con el apoyo de la FIFA. El objetivo final de la Peace Cup consiste en crear modelos de paz, construyendo fuentes para superar diferencias culturales por medio del deporte. Además, impulsan proyectos de fútbol con jóvenes en 35 países subdesarrollados. La cuarta edición del torneo se celebra en España, trasladándose desde Corea del Sur donde se ha disputado los tres años anteriores.

Para más información visite: www.peacecup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario