miércoles, 8 de julio de 2009

La TASKalfa 500ci de Kyocera premiada con las 5 Estrellas de BERTL

La serie TASKalfa de Kyocera recibe diversos premios BERTL 2009 por su alta calidad de imagen, su funcionalidad y sus precios competitivos


La multifuncional TASKalfa 500ci, de la empresa de servicios y soluciones de impresión Kyocera, ha sido reconocida con cinco estrellas en los premios BERTL 2009 por su sistema de impresión a color de imágenes digitales, por ser la mejor departamental color A3 de su rango y por contar con el Panel de Control más funcional del mercado. Los analistas de estos premios, a los que han concurrido cientos de equipos de imagen digital, software y gestión de impresión, han premiado también a la serie TASKalfa por su alta calidad en los trabajos a color, su funcionalidad y la competitividad de sus precios.

Protagonismo absoluto para las TASKalfa

Los analistas de BERTL han destacado la alta calidad de impresión en los trabajos a color realizados por la serie TASKalfa, además de su rapidez en la ejecución y su gran rendimiento, gracias a los componentes de larga duración que proporcionan, según los analistas, “unos resultados de gran nivel”. La organización de los premios ha destacado también la excelente relación calidad-precio de la serie TASKalfa, reconociendo a la versión 400ci como la impresora multifunción con la mejor relación calidad-precio.

Las TASKalfa 820 y 620 han sido premiadas como los mejores equipos departamentales A3 monocromo, y en concreto la TASKalfa 820, ha sido reconocida como el mejor equipo calidad-precio dentro de las impresoras multifunción monocromo.

Jesús Contreras, Director de Desarrollo de Negocio de Kyocera, ha destacado que con estos premios la compañía se coloca en una posición inmejorable dentro del mercado de la impresión, “porque en los últimos meses hemos recibido reconocimientos tanto a la estrategia de la compañía, encaminada cada vez más a la venta de servicios y soluciones, como a la calidad de los dispositivos que estamos ofreciendo a distribuidores y clientes, lo que confirma el amplísimo abanico de posibilidades que tenemos a la hora de responder a las necesidades de cualquier departamento u oficina. Este impulso desde instituciones independientes corroboran que estamos en el buen camino, ya que contamos con los mejores equipos y con las mejores ideas para resolver los problemas de gestión documental y de impresión en cualquier entorno de trabajo”.

Otros equipos destacados

BERTL también premió otros dispositivos de impresión Kyocera, como la FS-C5300DN, que ha sido designada como mejor equipo de edición de imágenes digitales a color A4. Los analistas han resaltado sus amplias prestaciones en trabajos a color, así como su funcionalidad para diferentes usuarios dentro de un mismo grupo de trabajo. Por otro lado, la FS-3920DN ha sido reconocida como la mejor impresora monocromo por su bajo coste por copia y su relación calidad-precio.

Sobre los premios BERTL

BERTL es una de las principales fuentes independientes encargadas de realizar análisis y comparativas de producto para oficina, basándose en la opinión de usuarios y distribuidores a través de un estudio en el que se valoran distintas categorías, como facilidad de uso, productividad, retorno de la inversión, costes de propiedad, instalación y funcionamiento.
El principal objetivo de BERTL es informar al usuario final. Actualmente su sitio web es la mayor fuente de informes de evaluación comparativas y estudios de mercado verticales del mundo, con información de la gran mayoría de los equipos multifunción, impresoras, escáner, faxes y cualquier solución global de impresión en gran formato.

Fuente: www.bertl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario