jueves, 10 de septiembre de 2009

Kyocera lanza KYOcapture 5.0 software de captura y enrutamiento para automatizar la entrada de documentos en la empresa

La compañía fabricante de origen japonés, amplía su oferta como proveedor de soluciones de gestión documental y servicios de digitalización

Con el uso de KYOcapture 5.0, los procesos basados en documentos de papel se convierten en flujos de trabajo electrónicos más ágiles, lo que permite que la búsqueda y localización de documentos sea más eficiente.

Algunos de los inconvenientes que se eliminarían con la puesta en marcha de este nuevo sistema automático, que optimiza los flujos de trabajo y que, de forma inmediata, mejora la eficiencia y la productividad de los usuarios de las empresas serían:

  • El coste del espacio físico necesario para almacenar los archivos en papel,
  • Los largos tiempos invertidos en la clasificación de documentos y, su archivo,
  • Las tareas de búsqueda y recuperación,
  • El riesgo de traspapelar información
  • El gasto económico de la distribución interna y externa de documentos.
  • Beneficios inmediatos

El envío de la información digital está asegurado a través de sistemas de autentificación y encriptación, con el ahorro económico que supone el no tener que enviar documentos físicamente a través de mensajería. Además KYOcapture es compatible con equipos multifuncionales de cualquier fabricante y ofrece amplias facilidades de uso, tanto para administradores como para usuarios finales.

Leer noticia completa sobre "KYOcapture 5.0" en www.ecm-spain.com/noticia...

Autor y Fuente: CMS-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario