Con el uso de KYOcapture 5.0, los procesos basados en documentos de papel se convierten en flujos de trabajo electrónicos más ágiles, lo que permite que la búsqueda y localización de documentos sea más eficiente.
Algunos de los inconvenientes que se eliminarían con la puesta en marcha de este nuevo sistema automático, que optimiza los flujos de trabajo y que, de forma inmediata, mejora la eficiencia y la productividad de los usuarios de las empresas serían:
- El coste del espacio físico necesario para almacenar los archivos en papel,
- Los largos tiempos invertidos en la clasificación de documentos y, su archivo,
- Las tareas de búsqueda y recuperación,
- El riesgo de traspapelar información
- El gasto económico de la distribución interna y externa de documentos.
- Beneficios inmediatos
El envío de la información digital está asegurado a través de sistemas de autentificación y encriptación, con el ahorro económico que supone el no tener que enviar documentos físicamente a través de mensajería. Además KYOcapture es compatible con equipos multifuncionales de cualquier fabricante y ofrece amplias facilidades de uso, tanto para administradores como para usuarios finales.
Leer noticia completa sobre "KYOcapture 5.0" en www.ecm-spain.com/noticia...
Autor y Fuente: CMS-Spain.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario