miércoles, 11 de noviembre de 2009

Kyocera gestiona en un mes los Servicios de Impresión de los acontecimientos deportivos más importantes

El Castelló Masters Costa Azahar, el Master de Madrid y el Volvo World Match Play Championship han contado con las soluciones de impresión de Kyocera.

Kyocera ha participado durante el mes de octubre hasta en cinco competiciones deportivas como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión, posicionando a la compañía una vez más como líder indiscutible en esta área. El Castelló Masters Costa Azahar, el Master de Madrid y el Volvo World Match Play Championship han sido los tres eventos relacionados con el golf en cuya organización ha colaborado la compañía japonesa, que también ha estado presente en el partido de baloncesto entre el Real Madrid y los Utah Jazz y en el Mundial de Pádel de Menores.

El área de soluciones para eventos, perteneciente a Kyocera Business Services, ha vuelto a demostrar su capacidad logística y organizativa al ofrecer una respuesta de calidad en un tiempo record en todos y cada uno de los eventos mencionados, en los que ha puesto en marcha sus dispositivos y servicios de impresión, así como la asistencia técnica para el correcto funcionamiento de los acontecimientos.
Kyocera siempre con el deporte
Desde sus inicios, la compañía ha adquirido compromisos importantes con equipos, competiciones y deportistas tanto a escala nacional como internacional. Prueba de ello, es el co-patrocinio desde hace tres temporadas del Atlético de Madrid, reconocido como uno de los clubes más emblemáticos de nuestro país y con el que renovó el pasado año por tres temporadas más.

La compañía también está presente en las competiciones de balonmano nacional organizadas por ASOBAL, además de haber participado recientemente como Proveedor Tecnológico en los premios de Fórmula 1 celebrados en el Circuito de Catalunya y en el Valencia Street Circuit las dos últimas ediciones. Kyocera ha colaborado también en la organización de la Peace Cup, torneo que reunió a varios de los principales clubes de fútbol del planeta y la XXVIII Copa del Rey de Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario